PUBLICIDAD

Juárez

Puente malhecho origina enésimo accidente en la Juan Pablo II

La reducción o delimitación de carriles al descender el puente confunde a guiadores

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 09 julio 2021 | 11:45

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un nuevo accidente vial se presentó en la parte baja del puente Héroes de la Salud,  también conocido como gaza, del bulevar Juan Pablo II y la avenida Francisco Villarreal Torres.

El percance provocó problemas a la circulación esta mañana, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial.

La reducción de carriles que se da unos 50 metros después de descender el paso elevado, contribuyó a un choque de lado entre un tractocamión Freightliner, propiedad de una empresa maquiladora, y un automóvil Chevrolet, informó un agente de Vialidad.

El auto particular resultó dañado y atrapado entre la pesada unidad y el cordón del camellón central, en un sentido de oriente a poniente, por bulevar Juan Pablo II.

Por varios minutos la circulación se vio afectada debido a que los agentes atravesaron una patrulla al bajar el puente y solamente dejaron abierto el carril de extrema derecha para el paso de vehículos.

Ya son varios accidentes que ocurren en el mismo sitio por la causa de la reducción de carriles, pero nada han hecho las autoridades al respecto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search