PUBLICIDAD

Juárez

Publica Municipio licitación de 39 obras

Se trata de rehabilitación de parques, construcción de calles, domos y labores de imagen urbana

Araly Castañon
El Diario de Juárez

domingo, 04 diciembre 2022 | 16:19

El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Municipio publicó ayer la licitación de 39 obras para rehabilitación de 18 parques, la construcción de seis calles, así como ocho domos y dos trabajos de imagen urbana en el puente “Libre” o Córdova-Américas.

También se incluye la rehabilitación de dos calles a base de fresado, la remodelación del audiovisual del Bachilleres 5, una construcción en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y la edificación de una barda perimetral y accesos controlados en la calle Monteverde y calle Los Cedros II, en la colonia Los Cedros.

Entre las obras se incluyen parques que son proyectos del Presupuesto Participativo 2023 que propusieron los ciudadanos, indicó el enlace de Comunicación Social de la Dirección de Obras Públicas, Gustavo Villalpando.

De las 96 propuestas de ciudadanos, 27 son de parques, se informó.

Del total de proyectos, 90 son de obra pública, como reconstrucciones, remodelaciones o adecuaciones; cuatro son sociales, uno es productivo y otro para la señalización en los médanos de Samalayuca, informó el coordinador del Consejo de Participación Ciudadana, José Luis Leyva González.

El Municipio invertirá este año 252 millones de pesos en dicho programa, más 100 millones aprobados por el Cabildo y generados a través de ahorros en la administración 2021-2024.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search