PUBLICIDAD

Juárez

Prueban con videos robos de nueve policías

En grabaciones de seguridad se aprecia el ingreso ilegal de los elementos preventivos a un domicilio de la colonia 16 de Septiembre

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 04 junio 2020 | 15:59

Tomada del video

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Parte de las pruebas que amparan la acusación de robo y abuso de autoridad contra nueve agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detenidos ayer, fueron reveladas a El Diario.

En los videos de seguridad se aprecia el ingreso ilegal de los elementos preventivos a un domicilio de la colonia 16 de Septiembre, donde sustrajeron los 400 mil pesos de una caja fuerte y varios artículos, según corroboró la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

La versión de la denuncia que interpuso el 31 de enero el propietario de esa casa, ahora muerto, se corroboró con los videos que servirán al Ministerio Público para mantener en prisión a los elementos del grupo de Operaciones Especiales de la CES.

José Ángel M. M., quien denunció los hechos y posteriormente apareció muerto en el Camino Real el 22 de marzo pasado, había dicho ante la Fiscalía que su hijo fue abordado en la calle por los oficiales y lo trasladaron a su casa, donde cometieron el hurto.

Entre otras cosas se observa en los videos el arribo de los agentes al domicilio a las 14:43 horas del 30 de enero, junto con el joven de 14 años, hijo de la víctima mortal, el cual según se supo venía de la escuela cuando fue detenido y luego de robar su casa, los agentes lo presentaron detenido con droga.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search