PUBLICIDAD

Juárez

Prueban ampliación de carriles en El Punto para regularizar 'chuecos'

El arranque del macropunto será con cinco carriles

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

miércoles, 13 julio 2022 | 11:53

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Esta mañana se llevaron a cabo las pruebas en El Punto para ampliar el servicio de regularización de autos ‘chuecos’ a partir del jueves 14 de julio.

El delegado estatal de los Programas del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa se reunió con autoridades federales y municipales para afinar puntos y estrategias para la instalación del macromódulo.

De acuerdo con el funcionario, el objetivo es ampliar el servicio de regularización de los autos para consolidar el patrimonio de las familias.

La ampliación contará con la participación del gobierno municipal, ya que el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, a través de la Dirección de Atención Ciudadana ha puesto a disposición recursos materiales y humanos para atender la necesidad que existe en la ciudad en cuanto la regularización de unidades extranjeras.

El arranque del macropunto será con cinco carriles y la meta es alcanzar alrededor de 400 o 450 vehículos diarios que se regularicen aquí y posteriormente ampliar el servicios en otros de los módulos instalados.

Hugo Vallejo, titular de la Dirección de Atención Ciudadana, informó que si crece la demanda se podrán habilitar los centros comunitarios de La Cementera, Frida Kahlo, Bertha Chiu, Talamás y Riberas del Bravo.

Es posible que estos centros se lleguen a abrir en la siguiente semana, de acuerdo con la necesidad que se tenga, dijo.

Loera de la Rosa, dijo que también se prevé que en los municipios de Práxedis G. Guerrero, Cuauhtémoc y Namiquipa se amplíen los carriles para dar una mayor atención y respuesta.

Explicó que este miércoles se hicieron pruebas tecnológicas, de logística, señales de internet, equipo de cómputo para que este jueves evitar contratiempos y dar el servicio de manera ágil y precisa a los ciudadanos.

Es importante que el ciudadano tome en cuenta que los requisitos para realizar el trámite en línea son la CURP, el Número de Identificación Vehicular del Vehículo, código postal, proporcionar un correo electrónico y un número telefónico, ya sea fijo o celular.

Además, el solicitante deberá presentar el título de propiedad o factura, la imagen impresa del Número de Identificación Vehicular en calca o fotografía, un comprobante de domicilio, no mayor a tres meses de antigüedad, así como un manifiesto bajo protesta de decir la verdad y que esté firmado, un comprobante de pago de 2 mil 500 pesos y el recibo impreso de Cita del Repuve.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search