PUBLICIDAD

Juárez

Proyectan ampliación de la Teófilo Borunda

La obra se ejecutará el año próximo y todavía se desconoce el monto de la inversión

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 21 septiembre 2022 | 13:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La ampliación del bulevar Teófilo Borunda, de Francisco Villarreal a Manuel J. Clouthier, se presentó ayer en la reunión del Comité Técnico Interinstitucional, convocada por el Municipio.

La obra se ejecutará el año próximo y todavía se desconoce el monto de la inversión, dio a conocer la coordinadora de Administración y Control de Proyectos, Adriana Fuentes Téllez. 

El anteproyecto consiste en la pavimentación de la vialidad Teófilo Borunda en los tramos de Francisco Villarreal a Manuel Gómez Morín y de Manuel Gómez Morín a prolongación Manuel J. Clouthier.

“Vemos el caos que se hace a diario, sobre todo de lunes a viernes a las horas pico y con este tema se le va a dar mayor fluidez al tráfico”, indicó la funcionaria. 

Dijo que la obra se realizará en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Telmex, cuyos representantes participan en el Comité Técnico Interinstitucional.

“Antes de hacer el proyecto necesitamos hablar con cada una de las dependencias y que ellos nos digan cómo van a intervenir, cómo le van a hacer, para que ya hecho el proyecto, no tengan que volver a abrir las calles”, anotó.

Fuentes detalló que la obra constará de poco más de dos kilómetros en cada cuerpo de la vialidad. (Araly Castañón)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search