PUBLICIDAD

Juárez

Próxima semana segunda dosis contra Covid para menores de 15 a 17 años

Será del lunes 17 al jueves 20 de enero, en orden etario en descenso; recibirán dosis de Pfizer

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 14 enero 2022 | 11:14

Archivo / El Diario de Juárez | Una mujer de personal médico aplica una vacuna contra Covid a un adolescente Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Bienestar informó que la próxima semana serán aplicadas segundas dosis Pfizer para adolescentes de 15 a 17 años. Elizabeth Guzmán Argueta, titular de programas de Bienestar, dio a conocer que la jornada será del lunes 17 al jueves 20 de enero, en orden etario en descenso. Afirmó que el primer día será para los de 17 años; martes, a los de 16 años; y miércoles, los de 15.

El jueves, puntualizó, se les inoculará con la fórmula secundaria a los rezagados de días anteriores. El horario fijado, señaló la funcionaria, será de las 08:00 a las 16:00 horas y para recibir el antiviral es preciso que impriman y llenen el formato disponible en la página oficial Mi Vacuna: mivacuna.salud.gob.mx, además que lleven copia de la CURP y comprobante de aplicación inicial.

Los jóvenes en ese rango etario accedieron a la primera suministración en diciembre de 2021, según se documentó. Entonces, hubo saturación de las únicas dos sedes que se habilitaron, pero ahora, para evitar un escenario similar, se pondrán a disposición dos más, afirmó Guzmán Argueta. De tal modo, refirió, se garantizará una mejor atención para quienes vayan a completar esquemas.

Los sitios, serán (único vehicular) “El Punto”, sobre la Heroico Colegio Militar; también (a pie) estarán el Gimnasio de Bachilleres, en Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos; de la misma manera operará la Universidad Tecnológica (UTCJ), avenida Universidad Tecnológica 3051; y, por último, el Centro de Convenciones IV Siglos, el cual tiene dirección sobre la calle Florida en el número 8989.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search