PUBLICIDAD

Juárez

Provoca adulto mayor aparatoso choque contra patrulla en Óscar Flores

Una desponchadora y una camioneta estacionada en el negocio también sufrieron daños

Diego Villa
El Diario de Juárez

lunes, 13 marzo 2023 | 18:07

El Diario de Juárez | La unidad de la Policía afectada El Diario de Juárez | El auto responsable del accidente El Diario de Juárez | La unidad de la Policía afectada El Diario de Juárez | La camioneta y el local afectados El Diario de Juárez | El auto responsable del accidente

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos vehículos, entre ellos una patrulla de la Secretaría deSeguridad Pública Municipal resultaron dañados luego de que un vehículo Nissan Tsuru 2004 arena hizo una vuelta en U de manera imprudente sobre el bulevar Óscar Flores, informó la Coordinación General de Seguridad Vial.

El parte oficial del siniestro vial señala que mientras la patrulla marcada con la identificación E-A0 y número de placa CH-559A-1 circulaba de norte a sur sobre el bulevar en el carril central, un Nissan Tsuru 2004 color arena conducido por José Luis T. C. de 69 años de edad, que circulaba de sur a norte, dio vuelta en U, con lo que cortó la circulación de la patrulla. 

La parte delantera derecha del Tsuru golpeó la parte frontal izquierda de la patrulla, y posteriormente esta se proyectó contra un tercer vehículo que estaba estacionado en una desponchadora. 

El tercer vehículo, una camioneta tipo pick up RAM color plata, a su vez se proyectó contra la entrada de la desponchadora, con lo que causó daños en la fachada, la puerta y la ventana del local.

De acuerdo con Arlín Vargas, vocera de Seguridad Vial, no hubo detenidos en este siniestro, pues las partes involucradas contaban con seguro de daño a terceros, por lo que fueron las compañías aseguradoras las que se encargaron del pago por los daños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search