PUBLICIDAD

Juárez

Provoca accidente vial camión Rino de la SSPE

Guiador de automóvil resulta lesionado y es trasladado a hospital

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 23 enero 2023 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | El choque ocurrió en el cruce de Paseo Triunfo de la República y Vicente Guerrero Staff / El Diario de Juárez | La unidad policial

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un camión tipo Rino ‘Black Mamba’, con placas DE-6508B propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se vio involucrado en un accidente vial ocurrido sobre el Paseo Triunfo de la República y la calle Vicente Guerrero, reportaron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial ayer.

Elementos de la Policía estatal chocaron al conductor de un Nissan Sentra café con placas EAJ 445B, quien circulaba con preferencia de paso en el semáforo ubicado en ese cruce, de acuerdo con testigos.

PUBLICIDAD

Tras el fuerte impacto, la unidad oficial derribó un poste metálico de alumbrado público, causando además afectación al paso de vehículos durante varios minutos.

El conductor del auto particular, Ramiro Gutiérrez, resultó lesionado y los agentes involucrados no querían que otros particulares se acercaran para auxiliarlo, se quejó el hermano del afectado.

Los uniformados trataron de evitar que se tomaran fotografías del accidente y alejaron a quien se acercó al lugar del choque.

Un ajustador, representante de una compañía de seguros, se acercó al lugar para brindar asistencia a los policías estatales y mandó al lesionado a un hospital privado.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search