PUBLICIDAD

Juárez

Protestan vecinos afuera de maquiladora por causar apagón

Alrededor de 100 ciudadanos llevan 24 horas sin luz tras una explosión que sucedió en la empresa

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 26 diciembre 2021 | 13:22

Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Vecinos del fraccionamiento Los Ángeles, ubicado en la calle Enrique Pinocelli tienen un plantón a las afueras de la maquiladora IMSA, ya que desde la mañana del pasado sábado se quedaron sin luz a causa de una explosión que sucedió en la mencionada empresa.

José Ponce, uno de los vecinos afectados, señaló que tienen más de 24 horas sin luz y ante el problema realizaron el reporte a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), misma que acudió al lugar de los hechos a realizar las revisiones correspondientes.

“Tenemos 24 horas, el día de ayer por la mañana se suscitó, vino la CFE y nos dijo que era un problema que ocasionó la maquiladora al perforar los claves, ahorita estamos aquí afuera de la maquiladora porque en ningún momento se han presentado para darnos una solución”, señaló el vecino.

Son alrededor de 100 los ciudadanos que han sido afectados y se encuentran sin luz, es por eso que decidieron manifestarse a fuera de la empresa maquiladora para mostrar su descontento y se le dé solución de inmediato a este problema.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search