Juárez

Protestan por cobro de estacionamiento en centro comercial

A través de la página de Facebook 'Boicot Ciudadano contra el cobro de estacionamiento' convocaron a manifestarse

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 05 mayo 2019 | 19:03

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con pancartas, un grupo de alrededor de 20 personas se instaló esta tarde frente al centro comercial Las Misiones ubicado en las avenidas Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda para protestar por el cobro de estacionamiento.

Los manifestantes habían convocado a la protesta para esta tarde a través de la página de Facebook “Boicot Ciudadano contra el cobro de estacionamiento”.

"Pedimos a las personas a que no vengan, no compren y no paguen el estacionamiento. Es un cobro injusto y también ilegal”, expresó uno de los participantes. 

Otro de los asistentes pidió a las autoridades que no permitan las ilegalidades, que no permitan las injusticias.

Karla del Valle anunció que “Boicot Ciudadano contra el cobro de estacionamiento de Ciudad Juárez no solo está luchando por rescatar un derecho en esta ciudad sino un derecho a nivel nacional.

“Estamos trabajando junto con cuatro ciudades más: Monterrey, Cuernavaca, San Miguel de Allende y la Ciudad de México, acabamos de presentar una iniciativa en el Senado y estamos esperando para que se haga la modificación pertinente a la Ley General de Asentamientos Humanos y con esta se salvaguarde el derecho”, expresó.

Señaló que es inadmisible colocar el interés particular sobre el interés común, por eso los legisladores, diputados como se senadores, han hecho caso de esta justa demanda ciudadana.

“Estamos esperando que se lleve a votación esta iniciativa presentada el 23 de abril de este año”, expresó.

close
search