PUBLICIDAD

Juárez

Protestan maestros en oficinas de Gobierno

No les dan respuesta por mal servicio de Pensiones Civiles

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

lunes, 22 marzo 2021 | 11:36

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Docentes jubilados, pensionados y activos de la organización "Maestros en Movimiento Unidos" protestan en las oficinas de la representación de Gobierno, en Pueblito Mexicano, demandando que Alejandra de la Vega los reciba para exigir que intervenga ante Pensiones Civiles del Estado.

Esto debido al estado financiero en que se encuentra la dependencia y al mal servicio que se les brinda a los miembros del magisterio, denunció el profesor, Conrado Cortés.

Esta mañana presentaron un oficio en que solicitan tratar 10 puntos sobre la situación y servicio de Pensiones Civiles del Estado, ya que el 17 de diciembre del 2020 se les dijo que atenderían sus demandas en una reunión planeada para el 20 de enero del presente año, pero hasta el momento no los han recibido, señaló.

"No hay nadie de los funcionarios, el oficio ya lo recibieron. Siempre sucede lo mismo, nunca están los funcionarios y no reciben a nadie", dijo el maestro, quien en compañía de otros docentes extendió unas mantas en señal de protesta ante las puertas de la oficina.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search