PUBLICIDAD

Juárez

Protestan familiares de mujer que fue privada de su libertad

Exigen una intervención decidida por parte de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y la Unidad Modelo Antisecuestros

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 04 febrero 2021 | 09:46

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Familiares de la señora Rosa Aureliana Astorga Gandarilla, privada de su libertad desde el pasado 5 de enero en el poblado de San Isidro, protestaron esta mañana en la glorieta del kilómetro 20 para exigir una intervención decidida por parte de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y la Unidad Modelo Antisecuestros, para dar con el paradero de la mujer. 

Los hijos y hermanas de la desaparecida informaron que le han proporcionado datos, fotografías y hasta audios del probable responsable del 'levantón' de Rosa Aureliana, a los agentes de la Policía de Investigación, pero no los han tomado en cuenta y ya es un mes del hecho.

Señalan que fue secuestrada por un hombre que estaba en libertad condicional en El Paso y quien se vino a Juárez para evadir a la justicia norteamericana y quien tiene relación familiar con el esposo de Astorga Gandarilla. 

Se llama Christobal Solis García, quien ya había amenazado a la mujer debido a la posesión de una propiedad de San Isidro, informó uno de los hijos de la desaparecida.

Mencionó que la FGE ha mostrado poco interés y no ha actuado contra el probable secuestrador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search