PUBLICIDAD

Juárez

Protestan choferes del Bravobus y dejan sin servicio a la ruta troncal

Ninguno de los operadores quiso salir a declarar sus preocupaciones

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 15 enero 2022 | 11:11

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Operadores del servicio de transporte Bravobus dejaron sin camiones a los usuarios de la primera ruta troncal, luego de que decidieran no circular hasta que Gobierno del Estado escuchara sus peticiones.

A través de redes sociales, algunos chóferes manifestaron que no saldrían a ofrecer sus servicios, resguardando los camiones marca Dina o "verdes" hasta nuevo aviso.

Esta mañana se acudió hasta el patio de guardado ubicado en la colonia Tierra Nueva para conocer la problemática,  sin embargo, ninguno de los operadores quiso salir a declarar sus preocupaciones. Asimismo, se intentó establecer comunicación con el representante de la empresa Intra, Raúl Rodríguez Santillanes, quien presta servicio en la BRT-1, sin ofrecer hasta el momento una respuesta.

Luis Manuel Aguirre, director de transporte en la zona norte indicó que se trasladaría hasta el patio de guardado para entablar un diálogo con los operadores de los camiones, asegurando que a pesar de la situación, el servicio no se encontraba suspendido, ya que las unidades temporales o "blancas", seguían dando su recorrido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search