PUBLICIDAD

Juárez

Protesta Anapromex contra decomiso de ‘chuecos’

Convocaron a unos 300 propietarios de vehículos de procedencia extanjera

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

jueves, 24 septiembre 2020 | 11:41

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Rodeados por policias que llegaron a bordo de unas 12 patrullas, cerca de 300 dueños de autos de procedencia extranjera se reunieron esta mañana en el monumento a Benito Juárez, para establecer mecanismos legales que les permita conservar sus vehículos, ante los aseguramientos que están llevando a cabo las autoridades de los tres niveles de gobierno. 

Los poseedores de autos 'chuecos' pidieron que cesen los decomisos y la devolución de los más de 500 autos que han asegurado tanto la Fiscalía del Estado, como la Comisión Estatal de Seguridad y Vialidad.

Andrés Aguirre representante de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos y otros que representan a los vendedores de autos usados, que expiden los engomados rojos, encabezaron la reunión informativa. 

Señalaron que el Gobernador Javier Corral está afectando a las familias de bajos recursos que poseen autos americanos y por ello planean hacer manifestaciones o movimientos para frenar los decomisos.

Pedirán apoyo del Senador Cruz Pérez Cuellar y de la Senadora Bertha Caraveo, para que las autoridades locales no afecten a la ciudadania bajo el pretexto de que los autos sin placas o engomados de asociaciones civiles son utilizados para delinquir.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search