PUBLICIDAD

Juárez

Proporcionará el Municipio gel antibacterial a escuelas

Además la Administración apoyará con la limpieza y reparaciones de las instalaciones

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 20 agosto 2021 | 16:55

Cortesía | El alcalde y funcionarios y directivos de educación

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En el regreso a clases del nivel básico programado para el 30 de agosto, el Municipio apoyará con gel sanitizante para las escuelas, y en la medida de lo posible con la limpieza y reparaciones de las instalaciones, se informó.

Estas medidas se acordaron hoy en una reunión que se realizó en la presidencia en la que estuvo presente el alcalde, Armando Cabada Alvídrez y autoridades del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 8 y 42, con el objetivo de que haya un sano regreso a clases, dio a conocer la administración municipal a través de un comunicado de prensa.

La reunión tuvo lugar en la sala José Reyes Estrada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, en donde se dio a conocer que el regreso a clases en todos los plantes educativos federales y estatales será a partir del próximo 30 de agosto. 

Por parte del personal educativo, se le hizo entrega de un documento al alcalde en el que se le informa de la condición en que se encuentra la infraestructura educativa de Ciudad Juárez.

Además se le solicitó apoyo para que el retorno de actividades se dé en las mejores condiciones posibles, se informó.

En la reunión participaron José Luis Pérez Márquez, secretario del Servicio Profesional Docente del Comité Ejecutivo Nacional y coordinador de la Jornada Nacional en Apoyo al Regreso Seguro a las Escuelas, Sección 42; Ever Avitia Estrada, secretario general de la Sección 42 del SNTE; Rosa María Hernández Madera, secretaria general de la Sección 8 del SNTE y María Concepción Martínez Márquez, coordinadora de la Jornada Nacional, entre otros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search