PUBLICIDAD

Juárez

Proponen a Nevarez y a Falomir para dirigir la JMAS en Juárez y Chihuahua

El Consejo, habrá de calificar las competencias profesionales de los postulantes, que son requeridas para ocupar el cargo

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 28 septiembre 2021 | 11:04

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Sergio Nevárez y Alan Falomir serán propuestos por la gobernadora Maru Campos Galván ante los Consejos de Administración de las Juntas Municipales de Agua y Saneamiento de Chihuahua y Ciudad Juárez, para que sean considerados para ocupar la dirigencia de estos organismos.

En un comunicado se detalló que los consejos de las juntas municipales, así como el Consejo de Administración de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), deberán en sesión ordinaria o sesión extraordinaria, conformar las ternas correspondientes para votar y elegir al director ejecutivo de ambas descentralizadas en cumplimiento al proceso legal establecido.

El Consejo, habrá de calificar las competencias profesionales de los postulantes, que son requeridas para ocupar el cargo.

Alan Falomir es egresado de la carrera de Ingeniería Industrial en Calidad y Productividad por el Instituto Tecnológico de Chihuahua, se desempeñó como Diputado Federal por el Distrito 08 fungiendo como secretario de la Comisión de Recursos hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del H. Congreso de la Unión. Fue regidor del Ayuntamiento de Chihuahua de 2013 a 2016, además de haber desempeñado cargos en el Registro Agrario Nacional del Estado de Chihuahua y el Servicio de Administración Tributaria.

Sergio Nevárez es licenciado en Contaduría Pública por el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, cuenta con amplia experiencia en áreas administrativas pues fue recaudador de Rentas en Ciudad Juárez durante el periodo 2016 – 2018, regidor del Ayuntamiento de Ciudad Juárez 2013- 2016, consejero y miembro de Plan Estratégico de Ciudad Juárez 2010-2012, así como integrante de diferentes organismos empresariales en la mencionada ciudad fronteriza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search