PUBLICIDAD

Juárez

Propone PT a 'Teto' Murguía como aspirante a la candidatura al senado

El expresidente municipal de Juárez aseguró que ganará el proceso interno

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

martes, 28 noviembre 2023 | 17:10

Pavel Juárez / El Diario de Juárez | El precandidato

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Esta tarde, en conferencia de prensa, la dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT) presentó a Héctor Murguía Lardizábal como su propuesta para la encuesta que habrá de definir las candidaturas a las senadurías por Chihuahua en la coalición Morena-PT-Verde.

“Él es un político de gran experiencia, trayectoria de lucha, siempre definido con la izquierda y brindó una cosa que es difícil garantizar: seguridad pública. Él es nuestra propuesta y estamos seguros que saldrá adelante en la encuesta que definirá al senador en el estado de Chihuahua”, comentó Alberto Anaya, dirigente nacional del PT.

Sobre la nominación a la propuesta de ese partido en la encuesta que definirá las candidaturas a la senaduría por el estado entre dos morenistas un representante del PT y otro del Verde, Murguía Lardizábal aseguró que ganará el proceso interno.

“Creo que todos los mexicanos tenemos la obligación de participar en política. En el caso concreto de un servidor cuatro veces se me fue negado la candidatura a gobernador. Hoy quiero decir que me da gusto haber sido invitado para entrar a las encuestas y participar en la alianza como candidato a la senaduría, si todo sale bien estaré trabajando con ustedes”, señaló.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search