Juárez

Promueven salud con módulos interactivos

Fueron instalados esta mañana en la plaza interior del museo de La Rodadora: el evento gratuito se realizará hasta las 18:30 horas

Alejandro Vargas
El Diario

domingo, 06 octubre 2019 | 15:14

David Cruz David Cruz David Cruz David Cruz

Una veintena de módulos interactivos que promueven la salud en sus múltiples formas fueron instalados esta mañana en la plaza interior del museo de La Rodadora, ubicado sobre la vialidad Teofilo Borunda, a un costado del Parque Central Poniente, en el Expo show: Juárez con salud, energia y alegría.

Al evento gratuito, que se realizará hasta las 18:30 horas, acudieron especialistas en deporte que brindan conferencias a los asistentes que se congregan en el sitio, donde además se tendrá un panel con deportistas de talla local, nacional e internacional.

En entrevista, Cesar Borgaro Picos, de 45 años, quien es organizador del evento, precisó que el objetivo es promover la salud a través del deporte e incentivar a la población a practicarlo.

"Cada uno de los stands está ofreciendo diferentes productos y servicios, desde gimnasios, reiki, nutrición, entrenamiento, artes marciales, suplementos alimenticios y vamos a tener un panel de deportistas reconocidos (...) Esto nació con la finalidad de promover el deporte de manera saludable y con energía y alegría", dijo.

Añadió que la invitación permanece abierta para quienes deseen asistir e informarse mejor sobre el cuidado de su salud e instó a la población a informarse de dichas actividades a través de la pagina de Facebook denominada Asociación de Proveedores de la Industria del Fitness y la Salud.

close
search