PUBLICIDAD

Juárez

Promueven espacios públicos con bazar y arte

Artesanías, joyería, música en vivo y pista de baile, se podrán encontrar en el Bazar Camino del Arte el próximo domingo 25 de julio

Ana Chaparro
El Diario de Juárez

lunes, 19 julio 2021 | 14:28

Cortesía Bazar Camino del Arte Cortesía Bazar Camino del Arte

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este domingo 25 de julio se llevará a cabo la cuarta edición del Bazar Camino del Arte al exterior del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

El Bazar, es una actividad que busca apoyar a emprendedores, creativos y artesanos locales, así como recuperar espacios públicos de Ciudad Juárez a través de eventos y colectas en beneficio de organizaciones sociales.

“Nuestra misión aparte de promover al emprendedor y artista local y claro fomentar la cultura y espacios públicos de la ciudad, es apoyar en especial a la Asociación Protectora de Animales de la Calle A.C. (APAC) con la recolección de croquetas y artículos de limpieza”, indicó Aníbal Torres, uno de los organizadores del bazar.

El evento contará con la participación de 70 expositores juarenses, música en vivo y pista de baile.

Además, se llevará a cabo una plática consiente por el colectivo Árboles en Resistencia, sobre el cultivo y el cuidado de la naturaleza en la ciudad.

Los visitantes podrán encontrar ropa vintage, pinturas y cuadros elaborados por artistas fronterizos; habrá artistas plásticos exponiendo sus piezas de cerámica, ilustradores, artesanos con joyería de macramé y wire grap, velas artesanales, cuarzos y piedras mágicas; también habrá área de comidas.

El Bazar que en esta ocasión será con temática latina-tropical, se realizará en un horario de 10:30 a 17:00 horas y es completamente gratuito y con ambiente familiar.

*

*

*

Domingo 25 de julio

10:00 AM - 5:00 PM 

Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal

Evento gratuito y familiar

¡No olvides tu donación de croquetas para los perritos de la APAC! 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search