PUBLICIDAD

Juárez

Promueven en redes 'marcha militar'

Convocan a manifestación este próximo 12 de marzo

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 05 marzo 2023 | 10:26

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En redes sociales circula una convocatoria a una “marcha militar” a favor de las fuerzas armadas que, al momento se ha confirmado en 11 ciudades del país, incluyendo Juárez, el próximo 12 de marzo.

Con el lema “Marcha por nosotros”, se está citando para el domingo 12 de marzo a una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo en la Ciudad de México y en 10 ciudades más en los carteles militares.

En el caso de esta frontera, se invita a una concentración frente a las instalaciones del cuartel militar, al sur de la ciudad, el 12 de marzo a las 9:00 de la mañana. Se pide llevar la bandera de México y playera verde olivo, detalló Alfredo Peña Martínez, miembro del grupo “Por Amor a mi Militar” en Facebook. 

Incluso la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lanzó hoy una advertencia por la invitación que circular desde ayer en redes sociales, justo una semana después de la matanza de cinco jóvenes a manos de personal militar en Nuevo Laredo, Tamaulipas. 

En la convocatoria se describe que la marcha será en apoyo de militares inconformes, retirados y en activo, que exigen mayor libertad para defenderse de los que consideran “agresores”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search