PUBLICIDAD

Juárez

Promueven con volantes primer informe de Maru Campos

Funcionarios recorren cruceros de la ciudad para difundir los logros de la presente administración estatal

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

sábado, 25 febrero 2023 | 13:13

Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Funcionarios estatales encabezados por el secretario de Hacienda Jesús Granillo, volantearon cruceros de la ciudad para promover el primer informe de actividades de la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

Al  cruce de la avenida Piña y Bulevar Zaragoza, además de Granillo acudieron el representante de la gobernadora en la Zona Norte, Óscar Ibañez, el recaudador de Rentas Rogelio Loya y el subsecretario de Educación y Deporte Maurilio Fuentes.

“Si pudiesemos resumir en algunas acciones lo mucho que se ha trabajado en este último año de gobierno, podríamos decir que se reordenaron las finanzas, se renegoció parte de la deuda pública bancaria de largo plazo para lograr mejores tazas de interés, se recataron obras y programas que estaban abandonados y que eran muy necesarios para los ciudadanos”,mencionó.

Dijo que se terminaron cinco obras hospitalarias como el Hospital General de Ciudad Camargo, el de ginecoobstericia de Parral, el de Cuahutémoc, la remodelación del área de tococirugía y quirófano del Hospital General de Chihuahua así como el rescate de las estacias infantiles debido a que hay 235.

Otro de los puntos que destacó es el arranque de la plataforma Centinela como esrategia de seguridad y el Plan de Seguridad para Chihuahua.

En Desarrollo Económico, dijo que se han generado más de 50 mil empleos de alta calidad.

Toda la información referente al primer informe se puede leer en un código QR que está en los volantes que se repartieron.

Ante las quejas de algunos empleados estatales, principalmente del Colegio de Bachilleres, de que fueron obligados a acudir a volantear o de que se les condicionarán los permisos si no acuden, el funcionario negó los señalamientos y aseguró que fueron por voluntad propia.

“La actividad fue totalmente voluntaria para que cada quien acuda, finalmente son empleados, son las personas que han hecho posible todos los logros de gobierno, los empleados de gobierno son los que hacen posible cada una de las acciones, ellos vienen a promover su propio trabajo dentro de gobierno”, aseguró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search