Juárez

Promueven con venta el cuidado del medio ambiente

Pequeños empresarios ofrecen productos naturales, orgánicos y ecológicos en el Farmers Market, que se realiza en El Chamizal

Abril Salgado
El Diario de Juárez

domingo, 28 abril 2019 | 14:54

Rey Jareugui, El Diario Rey Jareugui, El Diario Rey Jareugui, El Diario Rey Jareugui, El Diario Rey Jareugui, El Diario Rey Jareugui, El Diario Rey Jareugui, El Diario Rey Jareugui, El Diario Rey Jareugui, El Diario

Ciudad Juárez.- Con el fin de promover el cuidado del medio ambiente, productos naturales, orgánicos y ecológicos, además de impulsar a pequeños empresarios, hoy se llevó a cabo la segunda edición de Farmers Market, en El Chamizal.

Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde 16 comerciantes permanecerán en el parque Dos Generaciones, para acomodar sus puestos y recibir a la comunidad fronteriza interesada por consumir productos hechos por juarenses. 

“Queremos hacer Farmers Market es el tercer domingo de cada mes con productos orgánicos, saludables y biodegradables, además de sustentables, ahorita somos pocos pero queremos que más se sumen a este movimiento”, dijo Nancy Pereda, organizadora del evento.

“Igual queremos que si tienes un producto que va con lo que estamos llevando este movimiento, que se acerquen con nosotros para ser más, ser una comunidad más grande y poder acercar a la gente a cosas orgánicas, naturales, biodegradables y sustentables, puros productos para la salud”, dijo.

Finalmente resaltó que se espera la audiencia de más de mil personas que acudan a adquirir algo de lo que este evento tiene para ofrecer.

Entre lo que se pudo adquirir ayer estuvieron las bebidas con probióticos y kombucha, galletas de avena, productos de belleza hechos a base de miel de abeja, snacks saludables a granel, aparatos ionizadores de agua, semilla de camopo para café, nieves de garrafa artesanales, adornos de material reciclado y pañales ecológicos de tela.

close
search