PUBLICIDAD

Juárez

Promoverán la cohesión social

Planean funcionarios emanados del PAN visitas domiciliarias en colonias marginadas

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 16 enero 2023 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Viviendas al poniente de la ciudad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Funcionarios del Gobierno del Estado, junto con militantes del Partido Acción Nacional (PAN), aplicarán un programa de visitas a colonias marginadas de la ciudad para “promover la sensibilización y la cohesión social”, además de atender necesidades de los vecinos, adelantó la dirigente panista Xóchitl Contreras Herrera.

“Empezaremos a realizar Jornadas Azules, donde tendremos un acercamiento con todos los colonos y servir como intermediarios para resolver los problemas de cada lugar”, explicó.

PUBLICIDAD

La dirigente dijo que el programa iniciará en febrero con visitas en varias colonias por las tardes o los fines de semana, en grupos conformados por militantes panistas y funcionarios públicos emanados del PAN.

Sin embargo, no aclaró fechas de arranque del programa ni las colonias que se visitarían. Tampoco detalló cuáles funcionarios acompañarán las visitas.

“Se trata de que la sociedad retome la confianza para permitir trabajar y tener soluciones de Gobierno. Resolver problemas de manera colaborativa”, comentó.

El programa forma parte de la plataforma Juntos Somos más Fuertes, que se presentó durante la Asamblea Estatal panista para elegir a su Consejo.

“Al inicio de la dirigencia fuimos a visitar todo el estado, se hizo una encuesta muy amplia y lo primero que nos pedían todos los militantes era unidad, y hoy podemos decir con mucho orgullo que hemos terminado un proceso de elección de 42 asambleas municipales“, resaltó el dirigente estatal del PAN, Gabriel Díaz Negrete.

En el evento de anuncio del programa asistieron funcionarios del Gobierno federal, miembros del organigrama partidista panista, así como regidores y legisladores de ese partido. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search