Juárez

Prometen dosis para la próxima semana

Fórmulas antiCovid se aplicarán a mayores de 68 años a bordo del automóvil en el estacionamiento del estadio Benito Juárez

Tomada de internet

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 01 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Las vacunas contra Covid-19 llegarán a la ciudad la semana próxima, pero todavía se desconoce el día, afirmó el alcalde en funciones, Carlos Ponce Torres, dijo que al Municipio corresponderá colocarlas en el estacionamiento del estadio Benito Juárez a mayores de 68 años a bordo de automóvil.

“Tenemos entendido que ya la semana que entra empezarán a llegar, el centro de vacunación por parte que va a llevar a cabo el Municipio lo va a hacer en el estacionamiento del estadio Benito Juárez y va a ser en carro”, aseguró.

Afirmó que todavía no hay una fecha exacta del inicio de la vacunación, porque no se les ha comunicado oficialmente.

“Pero el operativo sí lo tenemos ya diseñado que a ser en carro, vamos a tener una vía de entrada, se va a vacunar la persona y va a salir por otro lado”, mencionó.

Las personas que no cumplan con los requisitos para recibir la vacuna saldrán por la avenida Rafael Pérez Serna, ya que deben contar con la edad y con la documentación requerida por las autoridades de Salud, aseguró.

Agregó que el Municipio apoyará con personal médico que estará vacunando en el estacionamiento del estadio Benito Juárez, y aparte habrá otros puntos que determinará la Guardia Nacional. 

Ponce Torres dijo que todavía desconoce cuál es el nombre de la vacuna contra la Covid-19 que llegará a Juárez, así como el número de dosis.

acastanon@redaccion.diario.com.mx