PUBLICIDAD

Juárez

Prometen agilizar legalización de ‘chuecos’

Buscan cumplir con la meta al multiplicar la capacidad operativa

Josué Serna / El Diario de Juárez

miércoles, 22 junio 2022 | 06:00

Cortesía | El titular de Gobernación, Adán Augusto López y el dirigente de la Canaco, Rogelio Ramos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El dirigente de la Canaco Juárez, Rogelio Ramos, dio a conocer que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, prometió agilizar el trámite de legalización de automóviles y visitar esta ciudad el próximo fin de semana.

Ramos explicó que durante la asamblea mensual abordó al titular de la Secretaría de Gobernación para hacer de su conocimiento la lentitud del trámite de regularización vehicular.

PUBLICIDAD

Por su parte, el delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, anunció que a partir de julio arrancará un intenso operativo para concretar la regularización de vehículos que no han sido legalizados en todo el territorio estatal.

La estrategia de regularización consiste en dar certeza legal de estos automotores, porque también se ha detectado que el 80 o 90 por ciento de delitos se cometen en vehículos que no portan placas.

Loera de la Rosa dijo que la delegación de Bienestar, junto con los municipios y la representación del Registro Público Vehicular (Repuve), se busca agilizar los trámites para poder cumplir con la meta al multiplicar la capacidad operativa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search