Juárez

Promete pedir mayor presupuesto para Juárez

Daniela Álvarez busca representar al Distrito 4 de Ciudad Juárez

Cortesía

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 05 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Al iniciar su campaña política como candidata a diputada federal por el Distrito 4 en Ciudad Juárez de la alianza “Va por México”, Daniela Álvarez expresó que su prioridad es ir a la Cámara de Diputados a buscar mayor presupuesto para esta frontera.

Resaltó las grandes afectaciones que sufrió Juárez con el recorte al prepuesto histórico aprobado en la actual Legislatura federal, cuya disminución fue de más de 5 mil millones de pesos. La aspirante a diputada federal por la coalición PRI-PAN-PRD indicó que este 4 de abril arrancó una lucha histórica donde partidos de diversos colores se unieron para rescatar rubros importantes desde la Cámara de Diputados, como Seguro Popular, guarderías para madres solteras, energía sustentable, entre otros. 

“Tenemos demasiadas quejas que desde que desaparecieron el Seguro Popular nunca más le llegó el medicamento, las personas tienen que estar pagando sus medicinas y el servicio de salud debe ser básico. El presidente prometió muchas cosas y no ha cumplido, una de ellas, prioridad para los juarenses, es la salud”, expresó. El Distrito Federal 4 colinda desde la calle Constitución hasta De los Aztecas, Jilotepec, De las Torres, Cuatro Siglos y Ramón Rayón.

scastro@redaccion.diario.com.mx