PUBLICIDAD

Juárez

Promete Maru sacar a Juárez del abandono

Su gobierno ofrecerá servicios públicos que bajen índices delictivos, afirma

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

domingo, 11 abril 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El parque de la colonia Revolución Mexicana fue el lugar donde la candidata a gobernadora de Chihuahua por el Partido Acción Nacional, Maru Campos Galván, realizó su tercer evento en el recorrido por Ciudad Juárez.

“No importa en qué colonia o fraccionamiento vivamos, si somos oriundos de Veracruz o de Juárez, nosotros los vemos como seres humanos para darles un gobierno que les ofrece una vida digna”, mencionó ante los colonos.

Reiteró que más que dádivas y apoyos pequeños, el gobierno que busca encabezar proporcionará servicios públicos que cambien la realidad reduciendo los índices delictivos.

Al evento acudió acompañada de Daniela Álvarez, candidata a diputada federal por el distrito 4.

“Tener la seguridad de que tus hijos van a estar bien cuidados... sé que están cansados y que no saben en quién creer, pero Daniela y yo somos dos mujeres fuertes que tienen resultados y la experiencia para sacar adelante a Juárez”, destacó Maru.

Álvarez agregó que Campos como gobernadora no será una empleada del Gobierno federal, sino que dará resultados propios.

Sandra Ríos, presidenta del comité de vecinos de la colonia Luis Olague, dijo a la candidata que la principal necesidad del sector es la seguridad, ya que no paran los homicidios ante la falta de patrullaje, además de que pese a las múltiples ocasiones en que ha gestionado alumbrado público, la colonia parece “boca de lobos”.

mgonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search