PUBLICIDAD

Juárez

Prófugos son detenidos por faltas mínimas

La mayoría eran buscados por delitos contra la salud

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 29 junio 2022 | 13:00

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un total de seis hombres y tres mujeres que contaban con órdenes de aprehensión por delitos diversos, fueron capturados durante el martes por policías municipales, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras. 

Uno de ellos, Juan Pablo C. H. de 30 años, fue detenido en las calles Pumicita y 12 de Octubre, en la Pánfilo Natera, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 07 de abril del 2022, indicó la Policía.

La policía detuvo a Ignacio A. E. de 50 años, fue arrestado en Cholultecas y Mayos, en la colonia Azteca, tras ser señalado de cometer actos de molestia a los transeúntes y tenía una orden por delitos contra la salud, desde el día 24 de mayo pasado. 

Claudia B. de 49 años y Alma Judith S. R. de 42 años, fueron detenidas en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Ramón Ortiz, en la colonia Zona Centro, luego de que fueron sorprendidas alterando el orden público y al consultar sus datos, se detectó que ambas contaban con órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, la primera de ellas resultó con dos órdenes con fechas del 05 de diciembre del 2019 y 03 de mayo del 2021 y la segunda mujer con fecha del 10 de marzo del 2021, según el reporte.

Mónica Alejandra R. P. de 27 años, arrestada en las calles Del Nivel y Palo Blanco, en la colonia Palo Chino, por tener una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, girada el día 04 de octubre del 2021, señalaron las autoridades. 

Lorenzo Daniel C. P. de 26 años, detenido en las calles Cedros de Líbano y Prolongación Oriente XXI, en Finca Bonita, al cometer actos de molestia en vía pública y tenía una orden vigente en su contra por delitos contra la salud, liberada el día 20 de junio pasado, informaron. 

Juan Francisco F. O. de 32 años, fue arrestado en las calles Antonio Duarte y Enríquez, en la colonia Los Alcaldes, porque contaba con una orden de aprehensión por narcomenudeo, girada el día 31 de mayo pasado. 

Osvaldo F. L. de 32 años, fue detenido en las calles Mesa Central y 8 de Diciembre, en la colonia Fray García de San Francisco, debido a que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, libradas los días 09 de marzo y el 15 de julio del 2021, comunicó la Policía.

Mario Alberto S. L. de 26 años, arrestado en el cruce de las calles Yepómera y Ramacoi, en el fraccionamiento Santa Mónica, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 27 de mayo del 2022, según el comunicado. 

La dependencia municipal informó que todos los probables delincuentes fueron llevados ante los jueces que los requirieron y quedaron internados en el Centro Estatal de Reincersión Social número 3.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search