PUBLICIDAD
Juárez
viernes, 22 abril 2022 | 10:48
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez— Cuatro probables narcomenudistas que contaban con órdenes de aprehensión, fueron capturados ayer por un grupo de la Policía Municipal, informó el vocero Adrián Sánchez Contreras.
El primero de ellos fue Pedro Javier P. M. de 31 años, arrestado en las calles México y Meoqui, en la colonia Nuevo Hipódromo, al ocasionar actos de molestia y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, tenía una orden de aprehensión del día 31 de mayo del 2021, indicó el portavoz.
PUBLICIDAD
Juan Carlos D. F. de 31 años, fue detenido en las calles Palo Blanco y Del Nivel, en la colonia Palo Chino, al cometer una falta administrativa y debido a que contaba con una orden de aprehensión vigente del día 09 de septiembre del 2021.
Ángel Iván C. S. de 34 años, arrestado en Felipe Ortega y Nicolás Hermosillo de la colonia Primero de Septiembre, por alterar el orden público, tenía un mandamiento judicial desde el día 05 de abril del 2022.
Cristian Rafael L. R. de 35 años, fue detenido en las calles Q y Sierra Madre Occidental, en la colonia Lomas de San José, contaba con una orden de aprehensión del día 11 de abril del 2022.
Los cuatro hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que los llevó ante los jueces de control que ordenaron su captura.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD