PUBLICIDAD

Juárez

Prófugos de la justicia caen tras faltas mínimas

Contaban con órdenes de aprehensión

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 18 mayo 2022 | 12:06

Cortesía | Prófugos detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro hombres y una mujer que estaban en la lista de personas con orden de aprehensión, en el Sistema Plataforma Juárez, fueron capturados ayer por agentes de la Policía Municipal, informó Adrián Sánchez vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Uno de ellos fue Francisco C. T. de 23 años, detenido en las calles Puerto de Palos y Puerto de Cádiz, en la colonia Tierra Nueva, al ser sorprendido alterando el orden público y debido a que contaba con una orden en su contra por los delitos de robo y daños, girada el día 11 de noviembre del año 2020, en el estado de Zacatecas. 

Cinthia Guadalupe G. L. de 25 años, fue detenida en Ricardo Flores Magón e Ignacio Aldama, en la colonia Primero de Mayo, por una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, librada el día 12 de mayo del presente año. 

José Alfredo C. F. de 22 años, fue puesto bajo detención en las calles Cañaveral y Papaya, en la colonia Héroes de la Revolución, acusado de causar actos de molestia y al consultar sus datos se tuvo conocimiento que había una orden de aprehensión en su contra por los delitos de robo y daños, girada el día 04 de mayo del año 2022. 

Jesús I. P. de 44 años, fue arrestado en las calles Ignacio Aldama y Flores Magón, en la colonia Primero de mayo, al ser sorprendido alterando el orden público y debido a que tenía una orden de aprehensión por los delitos de robo y daños, del 19 de abril pasado. 

Juan Miguel C. C. de 38 años, fue detenido en las calles Del Árbol y Casas Grandes, en La Campesina, porque tenía un mandamiento judicial por el delito de violencia familiar, girada el día 05 de mayo del 2021. 

Todos ellos fueron llevados ante la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y luego trasladados a la Ciudad Judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search