PUBLICIDAD

Juárez

Prófugo es detenido por vender cristal en calles de Parajes de Oriente

Al consultar el Sistema de Plataforma Juárez José Ángel G. A. tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud desde el pasado abril

Staff
El Diario de Juárez

martes, 02 agosto 2022 | 10:40

Cortesía | El detenido y en recuadro la droga que se le aseguró

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Ángel G. A. de 32 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación, informó que agentes realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Parajes de Oriente, donde reportaron a un hombre vendiendo droga en las calles Custodia de la República y Desierto de Arena. 

Al arribar al lugar del reporte se percataron de uno que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual fue abordado y al realizarle una inspección se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio con cristal con un peso aproximado a los 100 gramos, procediendo a su arresto. 

Al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 05 de abril de 2022. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante el Ministerio Público federal, por delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search