PUBLICIDAD

Juárez

Prófugo es detenido en posesión de un arma tras denuncia ciudadana

Era buscado por las justicia por delitos contra la salud

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 10 agosto 2022 | 11:05

Cortesía | El detenido y en recuadro el arma asegurada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una denuncia anónima permitió anoche la captura de un hombre que presuntamente estaba armado y a quien se le detectó una orden de aprehensión por delitos de narcomenudeo, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

La denuncia ciudadana fue en el sentido de que había un hombre sospechoso y armado en las calles Basílica de Santa Málaga y San Vicente, en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro, a donde fueron enviadas varias unidades del Distrito Valle para investigar, dio a conocer Sánchez Contreras. 

Con los datos aportados por el denunciante, los uniformados hallaron a un hombre que se puso nervioso al momento que lo abordaron y a quien le hallaron fajada un arma de fuego calibre .38 con siete balas. 

Al consultar sus datos, los agentes detectaron que había una orden de arresto girada por un Juez federal, desde el 24 de junio pasado, por delitos contra la salud. 

Por ello fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que se hizo cargo de llevarlo a la Ciudad Judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search