PUBLICIDAD

Juárez

Procesan al acusado de robar vehículo con niño adentro

Durante la huida atropelló a los padres del menor

Staff
El Diario de Juárez

martes, 28 septiembre 2021 | 17:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló imputación contra el hombre acusado de robar un vehículo con un niño a bordo y de atropellar a los padres del menor durante la huida, se informó a través de un comunicado de prensa.

A Cristian Jaime S. S., Se le imputan los  hechos registrados el pasado sábado 25 de septiembre, aproximadamente a las 09:00 horas en el fraccionamiento Rincones de Salvarcar II, donde presuntamente se apoderó de un vehículo marca Hyundai color negro que estaba con el motor encendido y las puertas abiertas.

En la narrativa de la investigación se establece que el propietario del automóvil había subido a su hijo de dos años de edad y en el momento en que regresó a la casa por su hija, el ahora imputado se subió al automóvil y emprendió la huida, llevándose consigo al menor a bordo y arrolló a los papás que trataron de detenerlo.

Este hecho generó una intensa movilización policiaca en la que agentes municipales y estatales  localizaron sano y salvo al niño dos horas después luego de que el respobsable lo abandonó a la orilla de la carretera a Casas Grandes y fue rescatado por una familia que viajaba de Palomas a Ciudad Juárez quienes lo reportaron a las autoridades, según se informó en su momento.

La detención de Cristian Jaime S. S., se registró a las 14:40 horas a la altura del kilómetro 130 de la carretera que conduce de Ciudad Juárez a Casas Grandes, cerca del lugar conocido como Entronque Palomas, cuando iba caminando luego de abandonar el vehículo  y policías municipales se percataron que coincidía con las características físicas y el tipo de vestimenta del hombre reportado por los citados hechos, se indicó.

Posteriormente, a las 17:00 del mismo día, en el kilómetro 140 de la carretera Juárez a Casas Grandes, personal de la Guardia Nacional localizó y aseguró el vehículo Hyundai, tipo I10, con placas del Estado de Chihuahua, que contaba con reporte de robo en el número 911 de Emergencias, según se informó.

Cristian Jaime S. S fue procesado  por los delitos de robo de vehículo con violencia, privación ilegal de la libertad y lesiones, detalló la Fiscalía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search