PUBLICIDAD

Juárez

Privan de la libertad a conductor de taxi y su pasajero

Testigos narran que un automóvil blanco chocó con un taxi, del coche particular bajaron dos hombres y se los llevaron por la fuerza

Staff / El Diario

sábado, 09 diciembre 2023 | 13:47

Staff / El Diario | Testigos narran que un automóvil blanco chocó con un taxi, del coche particular bajaron dos hombres y privaron de la libertad a ambos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El copiloto y el piloto de un taxi fueron privados de la libertad por un hombre a bordo de un automóvil particular que luego fue abandonado sobre la avenida Tecnológico, sin que se haya reportado la localización de las presuntas víctimas hasta el momento.

A las 9:27 de la mañana, un llamado al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata alertó a las corporaciones, mismo que fue atendido por la unidad 254 de la Policía Municipal.

Al llegar al cruce de las avenidas Tecnológico y De La Raza, los agentes se entrevistaron con un hombre de 39 años de edad quien dijo que mientras se abastecía de gas, un automóvil blanco chocó con un taxi, del coche particular bajar dos hombres y privaron de la libertad al copiloto del taxi. Luego, el conductor del taxi intentó huir hacia la avenida Tecnológico pero fue alcanzado y también “levantado”.

En el lugar fue abandonado el taxi con matrículas 1195BWD y número económico 0943, y en la avenida Tecnológico a la altura de la calle Plan de Ayala fue localizado un Honda Civic blanco sin placas, presuntamente el particular en que fueron privados de la libertad inicialmente los tripulantes del taxi.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte fue informada del caso para la investigación del caso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search