PUBLICIDAD

Juárez

‘Primer año fue de aprendizaje’: Canaco

Espera que a partir de ahora se empiecen a concretar proyectos

Mayra González
El Diario de Juárez

domingo, 04 septiembre 2022 | 18:45

Mayra González/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El director de la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Juárez, Rogelio Ramos, dijo que este primer año de gobierno del alcalde Cruz Pérez Cuellar fue de aprendizaje y se espera que a partir de ahora empiecen a concretarse proyectos importantes para la ciudad. 

“El grado de voluntad y de humildad del alcalde que se deja ayudar, que se deja aconsejar y que no tiene ningún signo de arrogancia y de soberbia”, mencionó. 

Dijo que las principales áreas de oportunidad son la inseguridad pública y el rezago urbano.

“Ahí es donde creo que se debe aplicar la administración, el primer año es de asentamiento, es de seleccionar proyectos, de bajar recursos, de direccionar presupuestos y sería muy rápido decir que no se ha visto nada, casi siempre es de planeación, el segundo es de implementación y el tercero de entregarse las cosas muy claras”, añadió.

En cuanto al desarrollo económico, el líder empresarial dijo que Juárez por sí sola es generosa y que solo es necesario que las autoridades empaten con las inversiones y con las oportunidades que tiene la ciudad por ser frontera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search