PUBLICIDAD

Juárez

PRI debe ser reconfigurado: Reyes Baeza

'Necesitamos reflexionar sobre lo que está sucediendo al interior del partido', dijo el exgobernador de Chihuahua

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

sábado, 19 noviembre 2022 | 13:41

Pavel Juárez/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El exgobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas, consideró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe iniciar un trabajo interno de reconstrucción.

“Necesitamos reflexionar sobre lo que está sucediendo al interior del partido. Definir el camino para iniciar una etapa de reconfiguración en base a la nueva realidad política. Estrategia de trabajo que dé oportunidad a la recuperación de la confianza. Es posible, el PRI, en el ejercicio de poder público, ha dado cuenta que sabe hacer las cosas”, dijo luego de asistir a una reunión con el grupo adherente al PRI, Unidad y Participación que se realizó en el salón Cepia del área del Pronaf.

El exmandatario chihuahuense consideró que el mitin convocado por el presidente López Obrador en la ciudad de México el próximo 27 de noviembre, se trata de un evento para mostrar musculo.

“Es una expresión en el marco de su informe de Gobierno para mostrar musculo en respuesta a una expresión ciudadana masiva en días anteriores”, afirmó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search