PUBLICIDAD
Juárez
viernes, 09 abril 2021 | 11:46
PUBLICIDAD
Elementos del grupo K-9 de la Policía municipal, realizaron ayer diversos operativos con la participación de perros policías en busca de armas, drogas y otros objetos prohibidos.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que se revisaron centros de rehabilitación conocidos como anexos y bodegas en la Central de Abastos.
PUBLICIDAD
Lo anterior en el marco de la Estrategia Municipal de Prevención y Atención al Delito, para prevenir el tráfico de armas de fuego, droga y pólvora.
Se visitaron diversos centros de rehabilitación en donde se inspeccionaron las instalaciones y habitaciones, esto ante la presencia de los encargados, quienes se mostraron satisfechos y agradecidos con los oficiales, se dio a conocer.
A cada uno de los lugares mencionados se asistió en compañía de los ejemplares caninos, los cuales están adiestrados para detectar armas de fuego, drogas, papel moneda y pólvora, concluyendo el operativo sin novedad.
En otras acciones el mismo grupo preventivo llevó a cabo en la Central de Abastos de las calles Aeronáutica y Aeromoza, otro operativo similar.
Ahí se inspeccionaron las bodegas y comercios, esto ante la presencia de los propietarios, quienes dieron la anuencia.
Se informó que estas acciones se realizan respetando los derechos humanos de los ciudadanos, quienes autorizan se lleve a cabo la inspección en sus respectivas áreas de trabajo y la intensión es preventiva.
En estos lugares no localizaron nada irregular ayer, se dio a conocer.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD