PUBLICIDAD

Juárez

Prevalece el miedo entre los juarenses

Hay poco tráfico, tiendas cerradas, lo mismo que restaurantes, farmacias, consultorios médicos, veterinarias y otros giros

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

viernes, 12 agosto 2022 | 09:58

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Las calles de la ciudad lucen vacías. El miedo que prevalece entre los ciudadanos tras la jornada violenta del jueves que dejó durante el día doce muertos y 27 heridos.

En un recorrido realizado por El Diario por varias avenidas de la ciudad, se observó poco tráfico, tiendas de conveniencia cerradas, lo mismo que restaurantes, farmacias, consultorios médicos, veterinarias y otros giros.

PUBLICIDAD

Las unidades de transporte público mantienen el servicio, sin embargo, choferes aseguraron que mantienen un protocolo de seguridad para reportarse cada determinado tiempo.

Choferes de plataforma también dieron a conocer que están acudiendo a puntos cercanos, solo pagos en efectivo y de preferencia en la zona urbana.

Las familias mantienen comunicación constante a través de redes sociales y en diversos grupos y perfiles de la red social Facebook se están compartiendo oraciones por la paz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search