PUBLICIDAD

Juárez

Prevalece el miedo entre los juarenses

Hay poco tráfico, tiendas cerradas, lo mismo que restaurantes, farmacias, consultorios médicos, veterinarias y otros giros

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

viernes, 12 agosto 2022 | 09:58

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Las calles de la ciudad lucen vacías. El miedo que prevalece entre los ciudadanos tras la jornada violenta del jueves que dejó durante el día doce muertos y 27 heridos.

En un recorrido realizado por El Diario por varias avenidas de la ciudad, se observó poco tráfico, tiendas de conveniencia cerradas, lo mismo que restaurantes, farmacias, consultorios médicos, veterinarias y otros giros.

Las unidades de transporte público mantienen el servicio, sin embargo, choferes aseguraron que mantienen un protocolo de seguridad para reportarse cada determinado tiempo.

Choferes de plataforma también dieron a conocer que están acudiendo a puntos cercanos, solo pagos en efectivo y de preferencia en la zona urbana.

Las familias mantienen comunicación constante a través de redes sociales y en diversos grupos y perfiles de la red social Facebook se están compartiendo oraciones por la paz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search