PUBLICIDAD

Juárez

Pretendía vender cristal en Parajes del Sur

El detenido fue identificado por los agentes de la Policía municipal como Kevin H. R. de 28 años

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 21 abril 2021 | 18:12

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal en posesión de la droga conocida como cristal, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

El detenido fue identificado como Kevin H. R. de 28 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Según la Policía la acción se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Neiva, en la colonia Parajes del Sur, se percataron de un masculino quien al ver la presencia de las unidades policiales mostró una actitud evasiva intentado ocultarse entre los vehículos estacionados.  

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron un envoltorio de cristal con un peso de 6.3 gramos, cantidad para elaborar 31 dosis aproximadamente, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó que pretendía comercializar dicha metanfetamina con los adictos del sector.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search