PUBLICIDAD

Juárez

Pretendía cruzar mil 409 paquetes de mariguana a EU

El responsable fue detenido en flagrancia

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 13 agosto 2020 | 10:11

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que pretendía cruzar a Estados Unidos  mil 409 paquetes de mariguana valuada en 2 millones de pesos, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, indicó la corporación a través de un comunicado de prensa.

Leonel C.P. fue detenido en flagrancia por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, según se indicó.

El aseguramiento fue en el cruce de la avenida Tecnológico y Rancho Aguacaliente, de la colonia Pradera Dorada, después de inspeccionar una camioneta de la marca Chevrolet pickup de color blanco con la leyenda "Construcción y Electrificación González", misma que era conducida de manera imprudente exponiendo la integridad física y patrimonio de terceras personas. 

Localizando en la parte trasera 985 paquetes de mariguana y 424 paquetes del mismo enervante en la parte de la cabina, con un peso aproximado de 660 kilogramos.

Cabe señalar que dicha camioneta cuenta con documentación y registro en la ciudad de Hidalgo del Parral, Chihuahua, así mismo el detenido manifestó de manera espontánea que dicha droga tenía como destino final su internación a los Estados Unidos, en donde se triplicaría su valor.

Por todo lo anterior y previa lectura de derechos, Leonel C. P de 33 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, para que determine su responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search