PUBLICIDAD

Juárez

Presuntos extorsionadores exigían 5 mdp a encargado de tienda

Tres acusados fueron detenidos en la colonia Pánfilo Natera

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 31 diciembre 2021 | 12:47

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres supuestos extorsionadores que amenazaron al encargado de una tienda de conveniencia para exigirle la entrega de dinero a cambio de no hacerle daño, fueron aprehendidos por policías municipales, ayer.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales informó que atendieron un llamado recibido en el número comunitario de la Policía Distrito Poniente (656-493-35-87), donde denunciaron a varias personas a bordo de una camioneta de la marca Ford Ranger, color blanco, modelo 2015, que supuestamente estaban extorsionando al encargado de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Fresnillo, de la colonia Pánfilo Natera.

Al arribar al lugar, los agentes vieron una camioneta similar a la denuncia, pero además una persona se acercó y señaló a los tripulantes como los responsables de extorsionarlo por medio de mensajes de texto, exigiéndole cinco millones de pesos a cambio de continuar operando su negocio, informó el jefe policíaco. 

Los agentes procedieron al arresto de Miguel Ángel A. B. de 40 años, Blanca Estela L. G. de 31 años y Kevin A. V. de 19 años, a quienes les aseguraron dos teléfonos celulares.

Al momento de consultar los datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud durante el año 2021.

Ayer mismo fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, acusados del delito de extorsión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search