Juárez

Presuntos distribuidores de drogas son detenidos

Un total de nueve ‘narcomenudistas’ fueron consignados por delitos contra la salud

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 22 abril 2021 | 15:51

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, a quienes les aseguraron en conjunto mariguana para elaborar 158 cigarrillos y 90 dosis de cristal, se informó por parte de la SSPM.

En el primer hecho un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de las calles Búfalo y Ramón Rayón, de la colonia Horizontes del Sur, y a este le encontraron los agentes un envoltorio con marihuana con un peso de 28.9 gramos, para elaborar aproximadamente 28 cigarrillos.

Víctor Alfredo C. O. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Zaragoza y Chihuahua, en la colonia Primero de Mayo, luego de asegurarle nueve envoltorios de cristal con un peso de tres gramos cantidad para elaborar aproximadamente 15 dosis.   

Jonathan Elías G. J. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Guadalajara y Hermosillo, en la colonia Felipe Ángeles, luego de sorprenderlo en posesión de una bolsa con 36.3 gramos de marihuana, para elaborar aproximadamente 36 cigarrillos.

Javier Alberto M. O. de 29 años, fue arrestado en el cruce de la avenida Las Granjas e Ignacio Enríquez, De la colonia Kilómetro 20, luego de ser sorprendido en posesión de once envoltorios de cristal con un peso de 2.9 gramos para elaborar aproximadamente 15 dosis.

Ricardo C. P. de 21 años, fue detenido sobre la calle Hacienda Central, en la colonia Las Haciendas, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente 15 dosis.

Francisco R. de 35 años, fue detenido en sobre la calle Soneto 156, en la colonia Oliva Espinoza, luego de que se le aseguró un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente 35 dosis.  

Mario A. E. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles José Agustín Castro y Santos Ortiz, en la colonia Praderas de los Oasis, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 44 gramos para elaborar aproximadamente 44 cigarrillos. 

Oscar Rodrigo Z. C. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol De La Rosa y Praderas Del Sol, en la colonia Praderas del Sol, tras asegurarle marihuana con un peso de 51 gramos para elaborar aproximadamente 50 cigarrillos.

Jesús José P. R., de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Isaura Espinoza y Elisa Griensen, de la colonia Independencia II, En posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 2.1 gramos cantidad para elaborar diez dosis.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se dio a conocer.