PUBLICIDAD

Juárez

Presunto ‘pollero’ ofrece miles de pesos a policías captores

Pidió lo dejaran continuar cruzando grupos de ilegales

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 25 marzo 2021 | 15:36

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un presunto traficante de indocumentados ofreció a policías municipales 161 mil pesos para no ser detenido, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El presunto ‘pollero’ se identificó como integrante del grupo delictivo “La Empresa”, de nombre, José Luis L. F., y es acusado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, se dio a conocer en un comunicado.

El arresto se efectuó en la colonia La Mesita, donde oficiales de la SSPM atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en el que denunciaron a un sujeto transportando varias personas a bordo de una camioneta de la marca Jeep Grand Cherokee, en color rojo, modelo 1999, con la intención de cruzarlas a los Estados Unidos de manera ilegal.

Los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector y localizaron una camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia, en el cruce de las calles Guerrero Negro y Rosario Castellanos, en la citada colonia.

Los policías le marcaron el alto al conductor y fue cuando este les ofreció la cantidad de 161 mil pesos para que lo dejaran en libertad.

Esta persona dijo que era dinero que cobró por transportar a diez personas que ingresarían de manera ilegal al vecino país, y que además iría por otras diez personas, pero quedó bajo arresto por el delito de promoción de conductas ilícitas, se informó.

Cabe mencionar que el presunto responsable identificado como José Luis L. F. de 45 años, refirió en todo momento ser integrante del grupo criminal “La Empresa” y dedicarse a cruzar de manera ilegal a personas a los Estados Unidos, según el comunicado. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search