PUBLICIDAD

Juárez

Presunto narcomenudista es arrestado en posesión de 31 latas de mariguana y nueve dosis de cristal

El ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector

El Diario de Juárez

domingo, 23 mayo 2021 | 16:28

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Kevin Daniel M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policial se dio luego de que policías municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Terranova, fueron interceptados por una persona quien manifestó que en el cruce de las calles Tierra de la Labranza y Tierra del Sol, de la misma colonia, se encontraba un sujeto vendiendo drogas.

De inmediato atendieron la denuncia y se trasladaron al lugar en donde implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar a un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia, mismo que al realizarle una inspección le localizaron 31 envoltorios con mariguana con un peso 361 gramos, así como nueve dosis de cristal con un peso de 0.3 gramos.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó que su actividad laboral, era la distribución de la droga con los adictos del sector. 

Previa lectura de derechos, Kevin Daniel M. M. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search