PUBLICIDAD

Juárez

Presunto ladrón vuelca en camioneta tras persecución de policías

El hombre fue señalado por la víctima de robar sus pertenencias en calles de la colonia Revolución Mexicana

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 15 abril 2022 | 11:23

Cortesía | El accidente y en recuadros el detenido y el arma

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un presunto asaltante armado que operaba en La colonia Revolución Mexicana, fue aprehendido anoche tras una persecución y volcadura, reportó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Raymundo Antonio M. V., fue capturado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y robo a transeúnte con violencia, indicó. 

Policías municipales que realizaban labores de prevención en la colonia Revolución Mexicana, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente (656-493-35-87), donde reportaron un robo a transeúnte con violencia en la calle General Eugenio Aguilar, señaló. 

Al arribar al lugar, policías se entrevistaron con la víctima, quien denunció que un hombre la amagó con una pistola para despojarla de sus pertenencias de valor, realizando un disparo al aire como amenaza para después escapar a bordo de un Jeep Liberty azul, modelo 2002. 

Los agentes implementaron acciones de búsqueda, ubicando la camioneta en las calles Tlaxcaltecas y Atenas, en la colonia Azteca, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso, generando una persecución la culminó cuando este perdió el control en una curva donde volcó dicho automotor. 

En la camioneta se localizó un revólver calibre 357 con cinco cartuchos útiles y uno percutido, así como las pertenencias de la mujer afectada. 

Ayer mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos de robo agravado y posesión del arma de fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search