PUBLICIDAD

Juárez

Presunta narcomenudista andaba armada

Tiró su bolso a un bote de basura cuando vio a la Policía

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 05 julio 2021 | 16:43

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Joselyn Ofelia R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio en el cruce de las calles Ixtapan e Ignacio Francisco Pimentel, en la colonia Álvaro Obregón.

Los preventivos observaron a una mujer que al ver la presencia de las unidades policiales mostró una actitud evasiva, además de arrojar su bolso de mano a un contenedor de basura. 

Según un comunicado, la abordaron y al realizarle una inspección preventiva le fue localizada en el interior de dicho bolso un arma de fuego calibre 22 con un cargador desabastecido, además de diez envoltorios de marihuana con un peso de 66.1 gramos, para elaborar más de 60 cigarrillos, procediendo al arresto de Joselyn Ofelia R. Ch. de 25 años.

Fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados y el arma asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search