Juárez

Presentará Ricardo Monreal su libro en Ciudad Juárez

El escenario será el auditorio del edificio X del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) a partir de las 12:00 horas

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

jueves, 24 enero 2019 | 14:15

Tomada de Internet

Ciudad Juárez.- Este viernes será presentado por su autor, el senador Ricardo Monreal Ávila, el libro “El acceso de las mujeres a la justicia. Una visión para transitar a la igualdad de derechos y oportunidades”.

El escenario será el auditorio del edificio X del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) a partir de las 12:00 horas, según la convocatoria del evento coordinado por Bertha Caraveo, senadora y docente de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), dio a conocer la institución mediante un comunicado de prensa.

Como comentaristas participarán la magistrada de la Quinta Sala Penal, Ilián Yasel Iradiel Villanueva, y el doctor Jesús Antonio Camarillo Hinojosa, profesor investigador de la UACJ.

El autor realiza una gira por este estado fronterizo para presentar su obra. 

Actualmente Monreal Ávila es coordinador de la bancada de Morena en la Cámara Alta.

En su trayectoria política su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego se afilió al Partido de la Revolución Democrática para ser gobernador de Zacatecas; fue jefe delegacional en la Ciudad de México y coordinó, desde el Partido del Trabajo, la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

close
search