Juárez

Presentará Cabada ‘emotivo’ informe

El acto protocolario del Gobierno municipal será mañana en el Centro Cultural Paso del Norte

Araly Castañón
El Diario de Juárez

domingo, 05 septiembre 2021 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | El alcalde (izquierda) y el titular de Protección Civil en la develación de un mural en la estación de Bomberos 3

Ciudad Juárez— El quinto informe de gobierno del presidente municipal se efectuará mañana lunes 6 de septiembre en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte.

“Sin duda éste trae una carga emotiva muy importante, es el último; es rendir, sí, cuentas del último año, pero también de los cinco años de gobierno, un Gobierno único, inédito, que se pudo reelegir en la primera reelección”, manifestó Cabada.

Compartió que el formato será muy ágil, “eficientes en el tiempo, no cansar a quienes nos hagan el favor de seguirnos el próximo lunes”.

Aseguró que es importante destacar los logros de la administración, aunque admitió que quedan pendientes.

“Pero vale la pena y además estamos en la posibilidad de destacar lo que sí hicimos, que fue mucho además, y que me lleva a la satisfacción del deber cumplido; termina una etapa, viene otra, y yo deseo éxito tanto al Gobierno estatal, que encabezará Eugenia Campos, como al municipal, que habrá de encabezar Cruz Pérez Cuéllar, para que les vaya bien”, anotó.

Cabada aseguró que se lleva el cariño de la mayoría de los juarenses.

“Hay una encuesta que me acaban de presentar, la hicieron a través de las redes sociales, en donde traemos una aceptación por arriba del 80 por ciento, el 82 por ciento, para ser exactos, y una general donde andamos cerca del 67, 68 por ciento, que son buenos números para un gobierno que termina”, afirmó.

Dijo que agradece a quienes confiaron en él, así como la crítica constructiva que recibió y que le ayudó a resolver problemas.

“A los grupos que promovieron distintas campañas denostativas, difamatorias en contra mía, pues bueno, a cada quien nos puso el tiempo en su lugar y cada quien tuvo el éxito o el fracaso”, subrayó.

El informe es el tercero del período 2018-2021, pero el quinto desde que asumió la presidencia municipal en el 2016.

El administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar, agregó que a este evento están invitadas autoridades militares y civiles, así como a los miembros del Consejo Coordinador Empresarial y líderes de opinión.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

close
search