PUBLICIDAD

Juárez

Presentan proyecto de construcción de puente y desnivel en Juan Pablo II

Es un proyecto prioritario por el problema que resolvimos a medias ahí y necesitamos resolverlo al 100 por ciento, dijo el director del IMIP

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 09 marzo 2023 | 11:49

El Diario de Juárez | Presentación del proyecto El Diario de Juárez | Regidores y representantes del IMIP en reunión El Diario de Juárez | Presentación del proyecto El Diario de Juárez | Presentación del proyecto

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Roberto Mora Palacios, presentó esta mañana el proyecto del paso a desnivel en Juan Pablo II y ampliación Tomás Fernández a los regidores de las comisiones de Obras Públicas y de Desarrollo Urbano.

Dijo que el plan contempla la construcción de un puente para que quienes circulan de poniente a oriente tengan libre tránsito, y quienes vengan de oriente a poniente y vayan a ingresar a Tomás Fernández pasen por abajo del paso a desnivel y puedan dar vuelta a la izquierda.

La idea es que el proyecto se financie por el Fideicomiso de Puentes Internacionales, para lo cual primero se tiene que aprobar por el Comité de Inversiones y después por el Comité Técnico.

Agregó que hace un año el costo de la obra era de entre 50 y 60 millones de pesos, y ahora tienen que actualizar el monto para presentarlo ante el Fideicomiso de Puentes Internacionales.

“Es un proyecto prioritario por el problema que resolvimos a medias ahí y necesitamos resolverlo al 100 por ciento”, indicó Mora.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search