PUBLICIDAD

Juárez

Presentan nuevos camiones a transportistas

Buscan que valoren cambiar sus unidades por los nuevos modelos, siendo éstas más ecológicas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 30 septiembre 2020 | 13:58

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Gobierno del Estado a través de la Dirección de Transporte del Estado, reunió a la empresa DINA camiones, con permisionarios de Ciudad Juárez para presentarles los diferentes modelos con los que cuenta la compañía, con el fin de lograr los objetivos que se tienen en esta administración de renovación de unidades, se informó a través de un comunicado de prensa.

David Holguín Baca, director de Transporte del Estado, dijo que se trata de un primer acercamiento materializado con camiones presentados en físico, para que los transportistas valoren la compra y renovación de unidades a gas, siendo éstas más ecológicas, de reciente año y modelo.

Resaltó que se trata de una intermediación por parte del Gobierno del Estado entre estos dos sectores, la cual es muy importante independientemente de conseguir buenos precios de financiamiento debido a que en el tema de la postventa es muy importante apoyar al concesionario o permisionario.

Lo anterior es para darles un marco jurídico y seguridad al momento de adquirir las unidades, además de que tengan un buen plazo de garantía en caso de ocurrir algún evento extraordinario tengan la certeza que estarán asegurados, destacó.

¨Creo que es una propuesta que desde mi punto de vista deben de valorar con mucha seriedad los transportistas, son unidades que se pueden entregar ya a partir de la semana que entra¨, declaró el director de Transporte del Estado.

En esta primera reunión el acercamiento fue con los permisionarios, quienes son los que dan servicio en las empresas privadas y el día de mañana se reunirán con los representantes del colectivo urbanp, según se mencionó.

Enfatizó que el Gobierno del Estado además de la empresa DINA, contará con la presentación de otras armadoras más adelante para que así puedan los interesados puedan realizar comparaciones y adquirir la mejor flotilla de acuerdo a sus necesidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search